comscore

Golpes, atragantos, sangre… ¡La otra cara de la moneda para nuestros actores de acción!

Luz, cámara, acción… Nos adentramos en la película y el público está atento a todo lo que ocurre en cada una pero lo que no se sabe es qué ocurre detrás de las cámaras. Muchos golpes, sangre, rotura de huesos y ahogamientos son algunas de las pruebas de riesgo que sufren los artistas durante los rodajes o en las tablas.

En el reportaje de hoy les mostraremos una lista de actores y actrices que dieron su vida por la película y casi literalmente, porque muchos de ellos pudieron haber muerto en la grabación.

Leonardo Dicaprio

¡Se rebanó un dedo! El actor y productor de cine estadounidense, Leonardo Dicaprio se conoce mundialmente no sólo por el amor y el reconocimiento que tienen sus fans, sino la implicación que tiene en sus grabaciones y en este vídeo lo van a poder ver.

Fue en el año 2012 en la película ‘Djanjo desencadenado’ cuando el actor en su papel de ‘Monsieur’ Calvin J. Candie cuando estrelló su mano contra la mesa, pero con tanta fuerza que se rebanó un dedo. Se puede ver el dolor que sintió Leonardo, pero en lugar de parar la escena, las cámaras siguieron grabando y la sangre formó parte de la misma.