comscore

‘Mi abuela, la prostituta’, ‘Soy adicto’ y otros polémicos reality shows

El mundo de los realities busca siempre la polémica y la novedad para imponerse. Cada año nos llegan nuevas ideas de bombero que nos aseguran un nuevo escándalo. Estados Unidos es uno de los países con más tradición de realities polémicos. Los habitantes de este país disfrutan viendo a sus concursantes pasando mil apuros.

Se trata de gravar realidades un tanto incomodas, que sean capaces de hacer que el telespectador se quede en el canal. Las redes sociales también han ayudado a comentar este tipo de espacios. Se necesita que cada concursante tenga sus propios seguidores para determinar quién es el ganador.

Aquí te damos unas pistas de los próximos realities que pronto pueden llegar a España.

 BridalPlasty

 

Bajo este título se esconde un reality polémico de los más machistas que se pueda ver en televisión. No ha llegado a España por suerte, aunque puede que en algún momento nos sorprendan en busca de audiencia. Se trataba de 12 mujeres que luchaban por la boda de sus sueños. Hasta aquí vamos bien, pero la cosa no quedaba aquí.

La ganadora tenía que ser la más guapa de todas. Las mujeres competían cada semana por una nueva intervención quirúrgica. Podían hacer lo que quisiese y eso siempre tiene algunos riesgos. Seguramente cuando llego al altar ni su propia familia la reconoció, pero llego siendo la más guapa y la más operada del mundo.

Una boda espectacular donde todo era más falso que este reality tan poco agraciado.