comscore
sábado, 13 agosto 2022 10:48

Toñi Moreno una periodista con una gran trayectoria y alguna polémica

Antonia Moreno Morales más conocida como Toñi Moreno es una de las caras más visibles de la televisión actual. Dice su leyenda que empezó en esto de transmitir ideas a los 12 años. Una emisora local de Sanlúcar fue el lugar escogido para que se le despertara el gusanillo del periodismo.

Desde la radió dio el salto hacia la pequeña pantalla en donde destacaría en Canal Sur. En esta televisión autonómica es donde ha pasado la mayoría de su vida profesional desde 1987 hasta la actualidad. Treinta años de carrera dan para muchos programas, algunos de buenos y otros de peores.

Toñi Moreno no ha podido evitar la polémica que en algunas ocasiones ha generado.

 Andalucía Directo

toni moreno vuelve a la television con un reality en canal sur Toñi Moreno una periodista con una gran trayectoria y alguna polémica

Un programa en directo suele ser de los más peligrosos y exigentes que debe realizar un periodista. Toñi Moreno empezó en Canal Sur en este tipo de programas. Es una persona muy agradable y próxima al público que en seguida se ganó la confianza de los telespectadores. Fue su mejor carta de presentación.

La televisión autonómica le sirvió de escuela y le ayudo a ser la periodista que es hoy en día. Recorrer toda Andalucía dispuesta a encontrar personas que necesitaban expresarse y dar a conocer lo mejor de la región le abrió las puertas a una manera de hacer televisión.

A partir de entonces, sus programas empezaron a llegar a la fibra sensible de los telespectadores. Nacía el carácter de Toñi Moreno.