comscore

‘Mi abuela, la prostituta’, ‘Soy adicto’ y otros polĂ©micos reality shows

El mundo de los realities busca siempre la polémica y la novedad para imponerse. Cada año nos llegan nuevas ideas de bombero que nos aseguran un nuevo escándalo. Estados Unidos es uno de los países con más tradición de realities polémicos. Los habitantes de este país disfrutan viendo a sus concursantes pasando mil apuros.

Se trata de gravar realidades un tanto incomodas, que sean capaces de hacer que el telespectador se quede en el canal. Las redes sociales también han ayudado a comentar este tipo de espacios. Se necesita que cada concursante tenga sus propios seguidores para determinar quién es el ganador.

Aquí te damos unas pistas de los próximos realities que pronto pueden llegar a España.

3
 Adan y Eva

 

Uno de nuestros realities polémicos favoritos que llegó a España para quedarse. La idea es realmente espectacular, arranca de las escrituras bíblicas. Un hombre y una mujer como Dios los creó, completamente desnudos y solos en una isla desierta. Solo les acompañan los cámaras de televisión y algún turista despistado.

Se conocen y el programa hace de las suyas. Nada mejor que un poco de alcohol para ver si intiman o no. Música y fiesta les acompañan la primera noche totalmente a solas. La segunda noche aparece una tercera persona dispuesta a meterse entre los dos. El Adan o Eva de turno es el que debe escoger.

Lo mejor, un salto a la comba de esos que dejan huella o unas conversaciones dignas de un premio Cervantes.