comscore

Mila Ximénez anuncia demandas contra Jordi Martín y Núria Marín, presentadora de ‘Cazamariposas’

«El fin de semana del mal rollo». Así es como lo han bautizado los que producen y diseñan el programa ‘Cazamariposas’: la salida de tono de Sonia Monroy en el ‘Deluxe’ y la refriega entre David Bustamante y el paparazzi Jordi Martín han sido las noticias del fin de semana en el universo Telecinco y en toda la red.

Todo apunta a que más allá del fin de semana, el lío se vaya a prolongar, mínimo, durante todo el mes de agosto. Drama de verano en 3, 2, 1…

Jordi rompe a llorar por las críticas de Mila

Mila Ximénez anuncia demandas contra Jordi Martín y Núria Marín, presentadora de 'Cazamariposas'

Herido de muerte por las destructivas críticas de sus compañeros de productora, Jordi rompía a llorar en el programa donde colabora, ‘Cazamariposas’, sin embargo, del llanto a la ira debe haber menos pasos que del amor al odio.

Un corte de publicidad bastó para que el fotógrafo mirase a cámara y amenazase a Mila Ximénez (entre otros) con sacar material sensible sobre ella: «Te has operado la cara pero tendrías que haber operado el alma» y continuó retando a la dirección de ‘Sálvame Diario’: «Ponedme una silla allí y les digo a todos lo que tengo sobre ellos. Tengo mucha información porque tienen mucha mierda guardada«.