comscore

‘Futurama’ mucho más que una serie

‘Futurama’ fue una serie de los 90 que marcó un antes y un después. De los creadores de los ‘Simpsons’, llegó a España con la intención de mostrarnos una serie sin precedentes. Los personajes principales eran increíbles y las historias tenían ese fondo científico que nos encantaba. Ninguna otra serie ha tenido tanto de ciencia, como de humor. Sus teorías estaban inspiradas en la realidad para llevarnos a un mundo de fantasía y humor.

 Fry se congela

'Futurama’ mucho más que una serie

La serie empieza cuando Fry un fracasado repartidor de pizza del siglo XX se congela por error. En el año 1999 y coincidiendo con una gran celebración se produce el fatal error que dará inicio a ‘Futurama’. Unos años después la cámara que ha mantenido a Fry congelado se abre para llevarlo a un mundo distinto.

Mil años después el mundo es más distinto de lo que se podía esperar. Los creadores de la serie cuidaron hasta el mínimo detalle para que fuera perfecto. La hora y el día en que Fry llega son exactos. Mirar en un calendario el día de la semana de aquí a un milenio, solo es posible en esta serie.