comscore

Mila Ximénez anuncia demandas contra Jordi Martín y Núria Marín, presentadora de ‘Cazamariposas’

«El fin de semana del mal rollo». Así es como lo han bautizado los que producen y diseñan el programa ‘Cazamariposas’: la salida de tono de Sonia Monroy en el ‘Deluxe’ y la refriega entre David Bustamante y el paparazzi Jordi Martín han sido las noticias del fin de semana en el universo Telecinco y en toda la red.

Todo apunta a que más allá del fin de semana, el lío se vaya a prolongar, mínimo, durante todo el mes de agosto. Drama de verano en 3, 2, 1…

La respuesta de Mila Ximénez

 

Mila Ximénez anuncia demandas contra Jordi Martín y Núria Marín, presentadora de 'Cazamariposas'

Este martes, Mila Ximénez ha dado el zapatazo definitivo y ha estallado contra Jordi Martín a quien ha tenido que recordar que cuando la amenazó en diciembre con lo mismo, sus compañeros de ‘Cazamariposas’ tuvieron que pedirle encarecidamente que lo perdonase y no lo demandase por extorsión y amenazas.

«¡Ya está bien! Estoy harta de pandilleros, no pienso consentir ni una advertencia (no pueden decir ‘amenaza’ en horario infantil) más. Voy a demandar a colaboradores, presentadores y al programa si hace falta. Nutria Martín, Juan Tamariz, como te llames, dejadnos en paz y haced vuestro trabajo, que es lo que tenéis que hacer. Me da igual. Aunque el programa pertenezca a la productora, ¿de qué vivís vosotros? ¡De arrastrarnos a nosotros por ahí!«.