comscore
miércoles, 24 abril 2024

Famosos que tienen un parentesco familiar pero jamás lo dirías

El ADN es un misterio completamente, cuando te metes en el mundo de la ciencia nada está asegurado pese a haber ciertos matices que te relacionan con tu familia, pero sin embargo, hay padres que tienen tantas diferencias con sus hijos que no pensarás que son suyos.

Aquí les presentaremos las diferencias entre los músicos o deportistas internacionales y sus hijos ¡Quedarás atónito!

Will Smith

Famosos que tienen un parentesco familiar pero jamás lo dirías

(Fuente: buhomag)

29 años de diferencia entre Will Smith (padre) y Jaden Smith (hijo) dan para mucho. Una de ellas está claro, el corte de pelo y el estilo del joven actor se asemeja obviamente con su generación, mientras que Will pese a intentar modernizar su corte de pelo ya no llegará al de su hijo.

Y otra que se puede apreciar es el estilo de ropa que demuestra el gran cambio generacional que existe entre ambos. Jaden muestra cómo son los jóvenes de hoy en día, con estilo, arriesgados con personalidad mostrando el traje de hojas y el interior que no se queda atrás, mientras que Will Smith a sus 48 años, ya no está para tantos cambios y le basta con un tradicional traje a pesar de su corbata.

Una lucha contra los años que se muestra inevitable, la que vendrán a continuación es una batalla, una lucha de estilo de un padre que se niega a que se le pasen los años, una estrella a nivel mundial…