comscore

Mila Ximénez anuncia demandas contra Jordi Martín y Núria Marín, presentadora de ‘Cazamariposas’

«El fin de semana del mal rollo». Así es como lo han bautizado los que producen y diseñan el programa ‘Cazamariposas’: la salida de tono de Sonia Monroy en el ‘Deluxe’ y la refriega entre David Bustamante y el paparazzi Jordi Martín han sido las noticias del fin de semana en el universo Telecinco y en toda la red.

Todo apunta a que más allá del fin de semana, el lío se vaya a prolongar, mínimo, durante todo el mes de agosto. Drama de verano en 3, 2, 1…

Jordi Martín Vs Mila Ximénez

Mila Ximénez anuncia demandas contra Jordi Martín y Núria Marín, presentadora de 'Cazamariposas'

El conflicto entre el fotógrafo y David Bustamante, como en todas las historias, ha generado posicionamientos. En este caso, los colaboradores de ‘Sálvame’ han protegido al cantante en todo excepto en la agresión física que el cántabro propina al gráfico y que se puede ver perfectamente en el vídeo grabado por la novia de Jordi desde dentro del coche de ambos.

Mila Ximénez, lo dejó claro el pasado lunes: «De este señor (Jordi) no se habla por dos motivos: uno porque se le tiene pavor y dos porque compichean con él. Sabéis perfectamente de quién estamos hablando«.