comscore

Niño y niña: famosos que fueron padres de gemelos y tuvieron a la parejita de golpe

«Quisiéramos compartir con todos nuestra felicidad y nuestro amor. Hemos sido bendecidos por partida doble y estamos muy agradecidos de ver cómo nuestra familia va a crecer con dos niños, además de muy agradecidos por todos los buenos deseos», escribía Beyoncé en la que se convertiría en la foto más likeada de la historia de Instagram.

Y lo mismo debieron pensar el resto de famosos que vamos a mencionar a continuación: bendecidos por dos, y además, con un niño y una niña. ¡La parejita en un mismo embarazo! ¿Quiénes son padres de mellizos de diferente sexo?

Cristiano Ronaldo

Un niño y una niña. Era la crónica de una paternidad anunciada. Hace unos meses, el diario británico ‘The Sun’ publicaba en exclusiva que Cristiano Ronaldo había recurrido a la gestación subrogada para volver a convertirse en padre. Pero, si tiene novia… ¿Por qué sigue invirtiendo en una proceso en la distancia? Esa era la pregunta que se hacían muchos, hasta que llegó, hace escasos días, la confirmación oficial del embarazo de Georgina Rodríguez.

El pasado 29 de junio, Cristiano subía, orgulloso, la foto de sus mellizos, Eva y Mateo, a sus redes sociales. «Feliz de poder abrazar a los dos nuevos amores de mi vida», publicaba en Twitter, Instagram y Facebook.