comscore

Niño y niña: famosos que fueron padres de gemelos y tuvieron a la parejita de golpe

«Quisiéramos compartir con todos nuestra felicidad y nuestro amor. Hemos sido bendecidos por partida doble y estamos muy agradecidos de ver cómo nuestra familia va a crecer con dos niños, además de muy agradecidos por todos los buenos deseos», escribía Beyoncé en la que se convertiría en la foto más likeada de la historia de Instagram.

Y lo mismo debieron pensar el resto de famosos que vamos a mencionar a continuación: bendecidos por dos, y además, con un niño y una niña. ¡La parejita en un mismo embarazo! ¿Quiénes son padres de mellizos de diferente sexo?

Beyoncé

Niño y niña: famosos que fueron padres de gemelos y tuvieron a la parejita de golpe

Un mes tardó exactamente Beyoncé en mostrar al mundo de la misma forma en la que anunció su embarazo (Instagram) a sus dos pequeños mellizos: Rumi, el nombre elegido para la chica y Sir Carter, el nombre que Jay-Z y ella eligieron para su hijo. Desde finales del pasado mes de mayo, Beyoncé dio un paso atrás y decidió pasar las últimas semanas de su embarazo encerrada en su mansión de Los Ángeles.

Las alarmas saltaron cuando en torno al pasado 10 de junio, helicópteros, coches blindados y cristales tintados y un despliegue tremendo de seguridad se desplazaron hasta el UCLA Medical Center de los Ángeles. Finalmente, Rumi y Sir Carter vinieron al mundo el pasado martes 13 de junio.