comscore
miércoles, 24 abril 2024

Georgina Rodríguez y su metamorfosis: De dependienta a modelo y con la vida resulta

Georgina Rodríguez es uno de los personajes estrella y revelación de este 2017, sin ninguna duda. La popular y bella novia del futbolista Cristiano Ronaldo ha logrado lo que ninguna mujer del mundo hasta ahora había conseguido, y es hacer que el as del balón siente, por fin, la cabeza y forme junto a ella una familia completa.

Pero para ello, Georgina ha vivido un cambio de vida que ha dado un vuelco de 180 grados y en tiempo récord: de trabajar para El Corte Inglés a vivir con todo tipo de lujos en La Finca y con la vida resuelta gracias al hijo que espera -será el cuarto- del jugador del Real Madrid. ¿Le habrá costado adaptarse? 

Hoy, en Cotilleo.es, analizamos con lupa cómo ha vivido la novia de Cristiano Ronaldo su dulce y suculenta metamorfosis. 

Madre de familia numerosa

Georgina Rodríguez y su metamorfosis: De dependienta a modelo y con la vida resulta

La cosa marcha entre ellos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van despacito y poco a poco en su discreta relación pero con paso firme. La pareja ha publicado además hace ahora escasas semanas su primera imagen juntos en redes sociales y era Georgina quien daba el gran paso mostrando su primera fotografía junto a su chico.

Pero es que, además Georgina Rodríguez está ejerciendo de madre de familia numerosa a sus tan sólo 22 añitos y desde la más estricta intimidad. Georgina vive junto a Ronaldo y fue su chico quien le pidió que abandonara su trabajo para ejercer de novia y madre diez. ¿Quieres saber cómo ocurrió todo? ¡Pasa página!