comscore

Nagore Robles incendia las redes con un desnudo integral en el que confirma su gran cambio

Quién se lo iba a decir a Nagore Robles cuando salió expulsada de ‘Gran Hermano 11’ con un porcentaje de votos en su contra que ha marcado un récord a nivel mundial en la historia del reality: el 95 % de la audiencia quería ver fuera del concurso a la vasca. Era odiada, los espectadores querían verla en pantalla sólo porque era crítica, alteraba al resto de las personas que estaban a su alrededor y nadie la soportaba. Esa era su función en Telecinco: Irritar. Pero ahora la historia es otra…

Nagore Robles ha conseguido la simpatía, cariño y lo más difícil, el aplauso del público, con el paso de los años. Su victoria en ‘Acorralados’, varias parejas sentimentales con apellidos y un currículum como colaboradora en Mediaset abalan su nueva imagen.

‘Acorralados’, el principio de una nueva etapa

Nagore Robles incendia las redes con un desnudo integral en el que confirma su gran cambio

Después de superar duras pruebas y de casi cuatro meses en ‘La Casona’, a pesar de haber tenido días duros en su paso por el concurso por perder la confianza en Blanca, su gran apoyo dentro de la granja, las alegrías llegaban a la vida de la ex ‘Gran Hermana’.

Su triunfo ha estado lleno de emotivos momentos, empezando por la visita de sus padres a plató, que han podido conocer a Bárbara Rey, ‘la consuegra’, y el reencuentro con Sofía Cristo, “el amor de mi vida” -decía en ese momento-, como ella le llamaba a voz en grito para hacer que apareciese.

Besos, abrazos y mucha pasión se vivió en esa gran final que cambió su vida en televisión.