comscore

Bárbara Rey, ingresada de urgencia en un hospital de Madrid con pronóstico grave

La vedette Bárbara Rey fue hospitalizada de urgencia en un hospital de Madrid el pasado fin de semana después de que su familia se percatase de que estaba sufriendo una insuficiencia respiratoria mientras se encontraba tranquilamente en casa. Desde el programa ‘Sálvame’ se pusieron en contacto con el entorno de la artista, y concretamente hija Sofía Cristo ha querido arrojar luz al asunto y esparcir calma entre quienes hablaban del grave estado de la viuda de Ángel Cristo:

Bárbara Rey, ingresada de urgencia en un hospital de Madrid con pronóstico grave

«Mi madre está mala con fiebre, tenía una insuficiencia respiratoria, tiene una bronquitis y se ha controlado». Se vivieron momentos de angustia ya que según explica la propia hija de la presentadora, “la ambulancia tardó muchísimo en llegar y nos asustamos mogollón. Estaba mala con fiebre, tenía una insuficiencia respiratoria, una bronquitis . Y se ha controlado”.

Además prefirió aclarar cuál era el estado de su madre y explicó que “es una infección bacteriana que podía haber sido grave y no lo ha sido porque la hemos llevado a tiempo porque precisamente tenemos los antecedentes de la neumonía”. A pesar de que todo parece fruto de un susto del que su familia se dio cuenta pronto, la actriz sigue ingresada y probablemente pasará todo el fin de semana en el Hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte (Madrid) para así estar controlada por los médicos.

Bárbara Rey, ingresada de urgencia en un hospital de Madrid con pronóstico grave

En los últimos meses, la de Totana ha sido noticia después de que el periódico ‘OKDIARIO’ publicase el pasado mes de marzo que la actriz podría haber sido la beneficiaria de 500 millones de las antiguas pesetas con el objetivo de no contar su presunta relación sentimental con el rey Juan Carlos.

Una información que el periódico que dirige Eduardo Inda argumentó con documentos cifrados en los que se prueba, al parecer, ingresos económicos de espías del CNI en un banco de Luxemburgo. Los mismos, según este diario, correspondían a una operación secreta de los servicios de información a fin de que la vedette no descubriera sus relaciones con el monarca y, sobre todo, no difundiera unos vídeos privados.

Sea como fuere, esperamos que la salud de Bárbara mejore pronto y, de paso, que vuelva a los platós de televisión, donde ciertamente se la echa de menos.