comscore

Nagore Robles incendia las redes con un desnudo integral en el que confirma su gran cambio

Quién se lo iba a decir a Nagore Robles cuando salió expulsada de ‘Gran Hermano 11’ con un porcentaje de votos en su contra que ha marcado un récord a nivel mundial en la historia del reality: el 95 % de la audiencia quería ver fuera del concurso a la vasca. Era odiada, los espectadores querían verla en pantalla sólo porque era crítica, alteraba al resto de las personas que estaban a su alrededor y nadie la soportaba. Esa era su función en Telecinco: Irritar. Pero ahora la historia es otra…

Nagore Robles ha conseguido la simpatía, cariño y lo más difícil, el aplauso del público, con el paso de los años. Su victoria en ‘Acorralados’, varias parejas sentimentales con apellidos y un currículum como colaboradora en Mediaset abalan su nueva imagen.

Un oscuro inicio

Nagore Robles incendia las redes con un desnudo integral en el que confirma su gran cambio

Estaba cantado. La vasca era expulsada y, como quería su hermana que lo hiciese, con un récord de votos del 95%. Su salida fue de lo más tensa. Compareció a solas con Arturo, su peor enemigo y aún con todo, tuvieron un amago de diálogo sobre Pilar, a la que veían en el monitor en ese momento. Quizás el peor y más duro de Nagore Robles en televisión. Mercedes Milá les anunció que había llegado el momento de separarlos.

Ella le deseaba mucha suerte a Arturo y enviaba muchos besos a los de la casa. Todo lo que dijo el vasco de que la iba a hacer llorar, agua de borrajas. Además, su carácter de hierro también flaqueó: Nagore se fue llorando. Pero pisó el plató de Telecinco por primera vez, y aunque ella pensara que sería la última, llegaba para quedarse…