comscore

Britney Spears publica unas imágenes de su guapérrimo novio desnudo en la bañera

Britney Spears está saliendo con un hombre espectacular y ha querido compartir a su chico, en la bañera, en sus redes sociales. ¡Que todo el mundo vea lo que tiene en su casa! ¡OMG! El novio de Britney Spears se llama Sam Asghari, y con 23 años no tiene que envidiarle nada a ningún otro hombre. La cuenta de Instagram del chico de la cantante está llena de fotografías ‘fitness’ de lo más sexys y ella, ha querido recalcarlo subiendo unas instantáneas de Sam en la bañera. Momento explícito donde los haya.

Además de estas fotografías, el novio de Britney es todo un modelo con un cuerpazo 10 y ha sido portada de algunas revistas que te van a dejar con la boca abierta… Queda claro que con modelos como este hombre, cualquiera es buena fotógrafa, pero Britney se ha lucido.

Oh, Britney… Este año se cumple una década de su ‘annus horribilis’, uno que confirmó que la cabeza rapada no es solo resultado de la demencia, también de la búsqueda –y manifestación– de la propia personalidad, un símbolo de liberación; al tiempo que se convertía en inspiración de los primeros ‘memes’ y vídeos virales. Y ahí surge un nuevo elemento que fuerza, el paso del olvido a la categoría de icono, como recuerdan en ‘Vogue España’, del que ahora sólo queda eso, un simple recuerdo, ya que la felicidad ha llegado de nuevo a la vida de la estrella como dan fe estas románticas imágenes.