comscore
jueves, 18 agosto 2022 22:19

¿Qué fue de los concursantes de Hotel Glam?

concursantes hotel glam ¿Qué fue de los concursantes de Hotel Glam?Hotel Glam fue una apuesta de Telecinco que duró solo una temporada en 2003. Este reality conducido por Jesús Vázquez ponía en un mismo lugar a algunos frikis pseudoconocidos de este país. Detrás del éxito de Gran Hermano pretendían adaptarlo a un hotel de cinco estrellas. Lujo con personajes un tanto casposos era una combinación difícil de entender. Algunos de esos personajes tenían una cierta trayectoria profesional, mientras que otros no eran más que expertos en realities y programas del corazón.

Los concursantes de Hotel Glam participaron en un experimento que les llevó a ser los primeros en pisar un hotel que nunca más abrió sus puertas. 14 años después nos preguntamos qué será de sus protagonistas y en especial de aquellos que consiguieron estar más tiempo en antena. La ganadora fue Yola Berrocal, con menos labios, seguida del gran Pocholo Martínez Bordiu y de Malena Gracia. Este podium suponía una mezcla de caracteres que ya reflejaba el interior de este peculiar hotel.









Yola Berrocal

yola berrocal ¿Qué fue de los concursantes de Hotel Glam?Una de las mujeres con más silicona de nuestro país. Se dio a conocer por ser algo más que una amiga del padre Apeles. Encasillada en un circo de frikis, ha aprovechado su fama hasta las últimas consecuencias. Fue miembro del grupo erótico-musical, Sex Bomb, consiguiendo un notable éxito de público. No dudo en entrar en el primer Hotel Glam y ganarlo por mostrar una parte oculta de su ser, su corazón. Desde entonces ha participado en más realities como Supervivientes. Además, sigue intentando triunfar en el mundo de la interpretación y la música.