comscore

¿Qué fue de los concursantes de Hotel Glam?

¿Qué fue de los concursantes de Hotel Glam? Hotel Glam fue una apuesta de Telecinco que duró solo una temporada en 2003. Este reality conducido por Jesús Vázquez ponía en un mismo lugar a algunos frikis pseudoconocidos de este país. Detrás del éxito de Gran Hermano pretendían adaptarlo a un hotel de cinco estrellas. Lujo con personajes un tanto casposos era una combinación difícil de entender. Algunos de esos personajes tenían una cierta trayectoria profesional, mientras que otros no eran más que expertos en realities y programas del corazón.

Los concursantes de Hotel Glam participaron en un experimento que les llevó a ser los primeros en pisar un hotel que nunca más abrió sus puertas. 14 años después nos preguntamos qué será de sus protagonistas y en especial de aquellos que consiguieron estar más tiempo en antena. La ganadora fue Yola Berrocal, con menos labios, seguida del gran Pocholo Martínez Bordiu y de Malena Gracia. Este podium suponía una mezcla de caracteres que ya reflejaba el interior de este peculiar hotel.









Pocholo Martínez Bordiu

¿Qué fue de los concursantes de Hotel Glam? Miembro de la aristocracia española y famoso disc jockey de Ibiza. Este personaje formado en el mundo de las finanzas, ex banquero de profesión, sintió la llamada de la televisión. Participó en el Hotel Glam dando mucho juego y ofreciendo a los telespectadores momentos únicos. Después de casi ganar el programa se fue a otros realities como Aventura en África.  En 2006 estrenó su propio programa en La Sexta, titulado Pocholo Ibiza, un documental que nos presentaba su propio día a día en la isla. No se ha separado demasiado de la fama y de sus inquietudes espirituales, sigue dándolo todo en las noches eternas ibicencas.