comscore

10 programas low cost que arrasan en televisión

10 programas low cost que arrasan en televisión La televisión actual se está transformando para adaptarse a los nuevos tiempos. La proliferación de cadenas en la nueva TDT provoca que los gastos sean mucho mayores que antaño. Los productores no pueden centrarse en una sola obra, existe tal variedad que deben proporcionar los máximos contenidos posibles. Con la misma cantidad de recursos tienen que abastecer a más programas y eso significa, tener que optimizar mejor sus inversiones. No quiere decir que las grandes producciones hayan quedado atrás, sino que simplemente han dejado paso a nuevos conceptos.

La cantidad no está reñida con la calidad. Actualmente existen una serie de programas low cost que han conseguido romper todos los esquemas.  Se trata de producciones que requieren una mínima inversión y son seguidas por multitud de personas. Ideas originales, repletas de buenas vibraciones que son capaces de abastecer un mundo cada vez más exigente. Algunos de estos espacios cuestan 10 veces menos que los programas ordinarios. Estamos ante un ahorro considerable que merece la pena que analicemos con calma. ¿Ha llegado la era del Low cost a la televisión?








Los primeros de la clase

10 programas low cost que arrasan en televisión Los primeros de la clase es una producción realizada para Canal 9, una televisión regional valenciana. En este programa se nos presentan las infancias de unos personajes comunes que podríamos ser cualquiera de nosotros. Un repaso a los momentos de juventud de un grupo seleccionado. Fotos, vídeos y experiencias personales son las encargadas de sumergirnos en un formato muy emotivo y simple. Low Cost televisivo de gran calidad que consiguió una buena audiencia.