comscore

Las contradictorias informaciones sobre la ilusión de Paula Echevarría

Desde que Paula Echevarría reapareciera junto a David Bustamante en la comunión de su hija, han saltado multitud de rumores y análisis. Mientras unos dicen que la actitud cariñosa de ambos puede suponer que retomen la relación, otros piensan que todo fue muy forzado y no hay esperanzas de que vuelvan a estar juntos.

Las contradictorias informaciones sobre la ilusión de Paula Echevarría

Ahora la noticia es una supuesta relación de Paula Echevarría con otro hombre. Según explicaba la periodista Marisa Martín Blázquez, la actriz estaría conociendo o empezando una relación con un famoso empresario venezolano muy bien situado económicamente. ¿Que hay de verdad en todo esto?









Diferentes especulaciones

Las contradictorias informaciones sobre la ilusión de Paula Echevarría

Después de todo esto aparecieron diferentes teorías como la que apuntaba a que Marisa quería vender o colocar en el mercado unas fotografías que había hecho Antonio Montero de la actriz con un venezolano y lo único que estaba haciendo era cebar el tema para que alguna revista las comprara.

Y por otro lado, algunos dicen que la intención de él es únicamente hacerse famoso porque habría estado hablando de Paula Echevarría en algún lugar público y en voz alta para que la gente le escuchara. Otros compañeros no dan veracidad a esta información porque el experto en comunicación tendría gran relación con muchos famosos y no lo ha utilizado.