comscore

Las contradictorias informaciones sobre la ilusión de Paula Echevarría

Desde que Paula Echevarría reapareciera junto a David Bustamante en la comunión de su hija, han saltado multitud de rumores y análisis. Mientras unos dicen que la actitud cariñosa de ambos puede suponer que retomen la relación, otros piensan que todo fue muy forzado y no hay esperanzas de que vuelvan a estar juntos.

Las contradictorias informaciones sobre la ilusión de Paula Echevarría

Ahora la noticia es una supuesta relación de Paula Echevarría con otro hombre. Según explicaba la periodista Marisa Martín Blázquez, la actriz estaría conociendo o empezando una relación con un famoso empresario venezolano muy bien situado económicamente. ¿Que hay de verdad en todo esto?









¿Con Nicolás Toth?

Las contradictorias informaciones sobre la ilusión de Paula Echevarría
Tras la noticia de Marisa, las pistas señalaban a este hombre, Nicolás Toth. La única prueba a la que se acogía esta información era una fotografía de Instagram en la que aparecían juntos. Lo mismo que pasó cuando apuntaron a su maquillador como nueva pareja de Paula.Tanto los diferentes periodistas como él mismo han desmentido esta información. Este señor tiene una agencia de comunicación y han coincidido un par de veces por sus trabajos. Además, la descripción que hacía Marisa sólo coincidía con su origen venezolano porque no es ni millonario ni soltero, él tendría una relación de pareja desde hace más de dos años.