comscore
miércoles, 17 agosto 2022 10:13

Belén Esteban contra Toño Sanchís y otros juicios mediáticos que paralizaron a toda España

Belén Esteban y Toño Sanchís han conocido este pasado jueves la sentencia del caso que los llevó hasta los juzgados el pasado martes 30 de mayo. En el juicio, la Princesa del Pueblo hacía una reclamación de cantidad que ascendía a los 500.000 euros. Además, Toño, meses antes, ya le había devuelto unos 370.000 euros que guardaba a buen recaudo en una cuenta bancaria a nombre del propio representante.

belen y tono bd0fb030 Belén Esteban contra Toño Sanchís y otros juicios mediáticos que paralizaron a toda España

El proceso que enfrentaba a Belén Esteban contra Toño Sanchís ha llegado a su fin. Al menos, de momento. La sentencia ha resultado muy favorable para Belén Esteban, que reclamaba 500.000 euros. Además, no solo se le reconoce esa reclamación de cantidad sino que según algunas fuentes, Toño también tendrá que pagar todo lo que Belén ha invertido en costas judiciales. Es decir, la sentencia es estimatoria parcial con intereses y carácter retroactivo.

Toño Sanchís tendrá que hacerse cargo de las costas del proceso y está feliz no solo por eso sino porque “no mentía”. En esta mañana de jueves, Toño Sanchísha puesto rumbo a Valencia para reunirse con sus abogados y estudiar la posibilidad de recurrir la sentencia o aceptar la condena y el pago de los 465.000 euros que se le reclaman. “La sentencia no es nada favorable para mí“, afirmaba Sanchís en declaraciones exclusivas para ‘El Programa de Ana Rosa’.

Pero este no ha sido el único juicio mediático de los últimos años en nuestro país, de hecho, algunas sentencias condenatorias han llevado a algunos de nuestros famosos a prisión… Sigue leyendo.









Isabel Pantoja

pantoja tiron pelo Belén Esteban contra Toño Sanchís y otros juicios mediáticos que paralizaron a toda España

Uno de los juicios mediáticos más recordados de la historia de la prensa del corazón es el que llevó a los tribunales a Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Maite Zaldívar, ex mujer del ex alcalde de Marbella. Julián Muñoz e Isabel Pantoja iniciaron una relación extramatrimonial en 2003.

En aquel momento, la sevillana quedó «cegá» por el poderío del alcalde y todos observamos cómo su estilo y ritmo de vida iba aumentando sin apenas trabajar: una mansión en la urbanización La Pera llamada ‘Mi Gitana’, un apartamento en el Hotel Guadalpin (5 estrellas), nuevas reses para Cantora, obras en la Finca… ¿El resultado? Isabel Pantoja fue condenada a dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales continuado. ¿Fue el amor quien la llevó a la cárcel o la ambición?