comscore

Pipi Estrada carga contra Nagore Robles y la acusa de «interesada» en su relación con Sandra Barneda

Hace ya más de cuatro años del escándalo de Pipi Estrada y Miriam Sánchez en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Este supuesto entramado, que consistía en que Pipi pasaba los teléfonos de las participantes del programa de Telecinco a sus amigos futbolistas, con el consentimiento de Miriam, supuso la expulsión de la expareja del date show de Telecinco.

En todos estos años, decenas de personajes famosos han pasado por esos puestos de trabajo ocupando los asientos de los denominados ‘asesores del amor’. Su labor en ‘MYHYV’ es la de dar buenos consejos de amor a los jóvenes participantes que van en busca de su media naranja.










Sandra y Nagore

Pipi Estrada carga contra Nagore Robles y la acusa de "interesada" en su relación con Sandra Barneda

Así, desde Bárbara Rey a Sofía Cristo pasando por Luis Rollán, Carmen Lomana, Antonio David Flores, Carmen Gahona, Mar Montoro, Olvido Hormigos, Tamara Gorro o Antonio Tejado han sido solo algunos de los rostros populares que han estado al lado de los tronistas. Pero hay una persona que lleva casi desde que despidieron a Pipi y Miriam llamando la atención del comentarista y periodista deportivo y que ahora estalla contra ella: Nagore Robles. ¿El motivo?

¿Qué ha podido hacer o decir la colaboradora vasca al ex de Terelu Campos para despertar en él estas fuertes declaraciones? Y es que, hace escasos minutos, Pipi Estrada ha querido manifestarse públicamente en Twitter respondiendo a esta revista ante el titular sobre la relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda. Una respuesta donde no hay lugar a dudas del negativo sentimiento de Estrada hacia la actual asesora del amor en ‘MYHYV’.