Las lapidarias críticas a David Beckham que podrían destrozar su novel carrera en Hollywood

David Beckham debe estar que trina y su reciente cara de felicidad en el estreno de la película ‘El rey Arturo’ le ha debido dejar, sin dudas, ya a estas alturas con un sabor muy amargo… El deportista está siendo duramente criticado por los cronistas del séptimo arte en distintos medios de comunicación y sobre todo en las redes sociales tras el estreno del tráiler de ‘King Arthur: Legend of the Sword’, la nueva película de Guy Ritchie, protagonizada por Charlie Hunnam, Eric Bana y Jude Law.

Uno de los grandes atractivos del filme es ver el cameo del ex futbolista inglés. Sin embargo, el astro del fútbol no convenció a nadie y terminó siendo el hazmereír de los usuarios en Twitter, donde hemos podido recoger declaraciones como esta:

«Esta es la peor actuación que he tenido la desgracia de presenciar», «Lo único que sé del Rey Arturo es que David Beckham no puede actuar. Y creo que ya lo sabía», señalan algunos de los usuarios.

El ex jugador del Real Madrid hizo su debut en la pantalla grande de la mano de Ritchie, un gran amigo y quien le ofreció formar parte del filme. Por su parte, Ritchie valoró la interpretación de Beckham y destacó las cualidades de los deportistas a la hora de trabajar con ellos: «En los atletas, y en David en particular, encuentro la habilidad de avanzar sin dar vueltas. Ver cómo mejoró fue bastante impresionante», asegura ahora como defensa a la prensa americana pero sin que sus palabras, a juzgar por lo ya explicado, surtan efecto en el público. ¿Quieres opinar tú también de su actuación? ¡Os dejamos el ‘trailer’ y nuestro Twitter – @Cotilleo_es – para que os manifestéis libremente!