lunes, 8 agosto 2022 2:35

Belén Esteban, en sus horas más bajas, se queda sin apoyos dentro de Telecinco

Está claro que tantos años en televisión tienen que pasar factura de algún modo a Belén Esteban, quien no cesa de denunciar en la actualidad públicamente dos temas en concreto y un hecho que le preocupa diariamente: El de la falta de voluntad por parte de Jesulín de Ubrique ante la educación de Andrea Janeiro y de su inminente marcha fuera de España para el inicio de sus estudios internacionales en Gran Bretaña es el primero de ellos. Un asunto que Jesús en un principio se comprometió a pagar a medias y que ahora reconoce haberse echado atrás aconsejado por sus abogados.  “Jesulín me puso como excusa para no pagar los estudios de la niña que su abogado le dijo que al ser fuera de España era voluntario”, ha explicado la propia Belén en su programa de Telecinco.

Otro de los casos que acontecen la vida de la ex del torero es su tema pendiente con Toño Sanchís. El que fue su representante y ella tienen un juicio pendiente y un careo aún no producido en la cadena grande de Mediaset.

Si a estos temas ‘gordos’ le sumamos el hecho de que Andrea Janeiro cumplirá su mayoría de edad en breve, los problemas para Belén Esteban no cesan. Y por si esto fuera poco, la de Paracuellos comienza a quedarse sin apoyos en Telecinco, ya que son muchos los que estarían cansados de escuchar siempre las quejas de la colaboradora de ‘Sálvame’ o de que ella se moleste cada vez que uno de sus compañeros contrasta o escucha la otra versión.

Desde Laura Fa o Jesús Manuel a Lecquio, Olvido Hormigos y hasta la mismísima Paz Padilla. ¿Quieres saber todos los nombres que componen la larga lista de detractores de Belén Esteban? ¡Adelante!









En su lucha contra Jesulín de Ubrique… 

“Tienes tres hijos los que tienes y creo que los tres tienen que tener lo mismo”, continúa la de Paracuellos. Está claro que la indignación de la Esteban por la negativa del ex torero de pagar parte de los estudios de Andreita en Reino Unido está llegando bastante lejos. Ella, como es habitual en su carácter, no se calla, y es por ello que ha recordado a todos los espectadores y colaboradores que Jesús Janeiro sí ha pagado los estudios de su hermano y también los de María José Campanario, “cosa que entiendo”, matizaba.

Ahora lo que Belén pide es que el padre de su hija entre en razón y no tenga que costear ella sola el pago completo de los estudios de Andreita. ¿Qué pasará finalmente con este nuevo episodio en la vida de la ‘Princesa del pueblo’? ¿Pagará Jesús Janeiro su mitad?