comscore

Cantantes que probaron en el cine… y se estrellaron

Los famosos que se dedican al espectáculo son de lo más versátiles. Y por eso no dudan en probar terrenos más aventureros. En el caso de los cantantes, suelen probar en el mundo del cine. Pero en muchísimos casos, esto al final es una mera anécdota en sus vidas. Aquí hay algunos ejemplos de cantantes que probaron en el cine… y se terminarn estrellando.

Mónica Naranjo

monica-naranjo-en-marujas-asesinas
Fotograma de «Marujas asesinas»

¿Mónica Naranjo actriz? Pues sí. ¿Quién lo iba a decir? Pero sí, es así. Hizo un pequeño papel en «Marujas asesinas»,  en la que hacía de psiquiatra. ¡Si es que se fue a Carabanchel y todo a rodar! Eso sí que es dedicación. Y no fue su único papel.

También participó en la producción de «Yo puta», en la que participaban Daryl Hannah y Denise Richards. Sin embargo, a la hora de hacer el montaje final, fue eliminada su escena. Y ahí se quedó la carrera de Mónica como actriz.









Alaska

[caption id="attachment_2430" align="aligncenter" width="1024"] alaska Nuestra querida Alaska también fue chica Almodóvar[/caption]

Alaska es una mujer muy querida en nuestro país, que nos ha demostrado en numerosas ocasiones que también es una mujer de lo más inteligente. Y también versátil. Pero lo que no mucha gente sabía es que Alaska también fue una chica Almodóvar. Sí, salió en «Pepi Luci Bom y otras chicas del montón». 

Eso sí, se hizo en el año 1980, y Alaska está en pleno auge, con la estética que todos conocemos. En cualquier caso, aunque ahora la vemos más en televisión, está siempre dedicada en cuerpo y alma a su carrera como cantante.