comscore

La vida de Beyoncé en 10 imágenes

Beyoncé es una diva y no hay nada más que hablar. Pero… ¿Fue siempre así? Te contamos la vida de Beyoncé en 10 imágenes. Desde que fue una de las Destiny’s Childs, hasta que se ha convertido en una mamá sobreprotectora. ¡Quién la ha visto y quién la ve!

Infancia

beyonce-cuando-era-nin%cc%83a
Beyoncé lucía así de mona cuando era una renacuaja

Beyoncé nació en el año 1981, y ya desde pequeña sabía que quería ser una estrella. Es más, en el año 1990, cuando contaba con 9 años, participó junto a LaTavia Robertson en el programa «Buscando una estrella». Aunque no ganaron, la decisión del jurado fue determinante. Porque su padre se dio cuenta de lo importante que era para su hija, y decidió luchar por ese sueño. 

Matthew Knowles, entonces, dejó su trabajo para convertirse en el manager de su hija, y hacer que tuviera éxito. ¿Lo consiguió? Vaya si lo consiguió.









Destiny’s Child

[caption id="attachment_2399" align="aligncenter" width="1024"] OSLO, NORWAY.- MAY 15: (L-R) Singers Beyonce Knowles, Michelle Williams and Kelly Rowland of Destiny's Child kick off the European leg of their "Destiny Fulfilled...and Lovin It" world tour May 15, 2005 at the Oslo Spektrum in Oslo, Norway. (Photo by Frank Micelotta/Getty Images) Cuando todavía eran jovencitas, empezaron siendo las Destinys Child[/caption]

Empezaron siendo cuatro, pero cuando tuvo más éxito eran tres integrantes: Beyoncé, Michelle Williams y Kelly Rowland. Fueron nueve años de éxito, ya que se formaron específicamente en el año 1997. El manager del grupo fue el padre de Beyoncé, Matthew Knowles, quien consiguió un contrato con Columbia Records.

Y es que aparecer en la banda sonora de «Men in Black» supuso un gran salto que las llevó lejos. A partir de un par de versiones de sus canciones, todo lo que tocaban se convertía en un éxito asegurado.