comscore

Kim Kardashian acosada por el mismo que atacó a Gigi Hadid

newsnow_20160928_b_252606_560x315_775010883966
Si se te acerca Sediuk, es que eres una estrella

Vitalii Sediuk lo ha vuelto a hacer. Este hombre está obsesionado con las estrellas y parece que quiere que se le recuerde como el bicho raro que atacaba a los famosos. En este caso, estuvo en el punto de mira de Kim Kardashian. ¿Lo consiguió? No, porque Kim tiene un equipo de seguridad bastante eficiente, y lograron noquearle antes de que consiguiera su objetivo. 

Es verdad que las Kardashian siempre dan de qué hablar en cada viaje que hacen. Pero también es cierto que en esta ocasión, Kim no se lo buscó. Es más, ella asistía a la Semana de la Moda de París, cuando el periodista ucraniano corrió por detrás de la celebrity.

Fue en ese momento cuando los de seguridad intervinieron y consiguieron derribarle, alejándolo así de la Kardashian. ¿Cuál era el objetivo de Sediuk?Besar o morder el gran trasero de Kim Kardashian. El caso es que no lo consiguió. Y podemos confirmar que este tipo es de los raros raritos. De aquellos que no te sentarías a su lado en el metro.

kim-kardashian-vitali-sediuk-paris
Casi consigue su objetivo, pero los guardaespaldas actuaron rápido

Y es que en su lista ya tiene a numerosos famosos. Pensamos que ya habría recibido su merecido cuando recibió un par de golpes por parte de Gigi Hadid cuando la cogió hace unas semanas, pero parece ser que no. Mientras que afirmó que esto era una reivindicación contra la forma de hacer las cosas de Anna Wintour, no vemos que se aproxime a la verdadera culpable.

En cualquier caso, Sediuk ya es bastante conocido por los cuerpos de seguridad, por lo que a partir de ahora, seguramente ya lo tenga más difícil para hacer sus fechorías. Es algo bueno, porque aunque sean estrellas, a nadie le gusta sentirse acosado. Y a nadie le gusta que un desconocido le bese el culo.

Mientras que agredió a Brad Pitt, Will Smith se sintió también acosado por Vitalii Sediuk y le llego a pegar por ello.

Y la verdad es que aunque Kim no se dio cuenta en un principio, sí que se asustó bastante después. No dudó en felicitar a Pascal Duvier, que es su guardaespaldas, y el que se encarga de que la celebrity se sienta segura en este tipo de eventos. Lo hizo a través de las redes, y fue aplaudido por todos.

Recordemos que Seiduk ya es famoso por este tipo de asaltos, y de actos bizarros. Mientras que cogió en brazos a Gigi Hadid e intentó besarle el trasero a Kim Kardashian, agredió a Brad Pitt y casi se come a besos a Will Smith.