perfumes lacoste

En El Corte Inglés podrás encontrar una interesante gama de perfumes de diferentes marcas para oler de maravilla en todo momento, y además muchos de ellos se encuentran actualmente a precio rebajado. Para que no te paralices ante la gran cantidad de oferta de estos grandes almacenes, hoy seleccionamos las fragancias más irresistibles que podrás encontrar en tu próxima sesión de shopping. ¡Escoge la que más te seduzca!

Eau de Parfum La Vie est Belle de Lancôme

perfumes lancome corte inglés

La Vie est Belle de Lancôme posee la sencillez de lo verdadero, de la sinceridad, como la belleza a la francesa, ese famoso je ne sais quoi de luz, más allá de la belleza. La podrás encontrar rebajada en El Corte Inglés ya que actualmente tiene un precio de 46,20 euros cuando habitualmente cuesta 66 euros. Si quieres imaginar el olor que desprende debes saber que sus notas son Iris Pallida de Florencia de salida,  Jazmín Sambac, esencia de pachulí Indonesio y de flor de naranjo de Túnez en el cuerpo y Vainilla, haba tonka, praliné, grosella y pera en el aroma de fondo.

Por primera vez, tres de los más grandes perfumistas franceses han unido sus talentos para elaborar esta fragancia excepcional: Olivier Polge para una elegancia profunda, estructurada, la virtuosidad técnica de Dominique Ropion para originar la chispa de la vida por la gracia de las flores, la feminidad radiante de Anne Flipo para un resplandeciente toque de alegría de vivir. La Vie est Belle, una idea vívida, vibrante, como una convicción interior, proclamada como una fórmula mágica.