cremas y cosméticos

El Corte Inglés tiene una amplia gama de cosméticos y algunos de estos productos con precios muy atractivos, incluso, artículos que se encuentran en exclusiva en estos establecimientos. Hoy te mostramos aquellas cremas y cosméticos que merecerá la pena adquirir en tu próxima visita al Corte Inglés ¡haz tu lista de favoritos!

Las Ampollas antiedad The Ritual of Namasté Anti-Aging Ampoule Boosters

ampollas rituals corte inglés

Las Ampollas antiedad The Ritual of Namasté Anti-Aging Ampoule Boosters se encuentran solo en El Corte Inglés y por un atractivo precio de 19,90 euros. Se presenta como un producto que potencia tu brillo natural. Cargadas con un líquido antiedad altamente concentrado, estas ampollas aportan a tu piel una inyección de hidratación intensa y ayudan a reducir visiblemente la aparición de las primeras líneas de expresión y arrugas. Como el resto de la línea Glow – Antiedad, este tratamiento contiene los beneficios naturales de la flor de azafrán y la flor de loto sagrado.

La marca nos indica que para su correcta aplicación debes utilizar la ampolla antes de irte a la cama y así reafirmar e hidratar la piel cansada y aportarle humedad y luminosidad. Utilízalo como tratamiento reparador de 7 días para lograr los mejores resultados. Para usar las ampollas de forma segura y eficiente, debes seguir estas instrucciones: Protege tus manos envolviendo primero la ampolla en un pañuelo de papel o tela, sostén la ampolla en posición vertical y rompe la parte superior, vierte el líquido en la palma de tu mano y usa las yemas de los dedos para aplicarlo sobre tu piel.Cuando termines, tira la parte superior y la ampolla vacía en un recipiente de vidrio o una papelera de reciclaje.