La nueva polémica de Olvido Hormigos que podría devolverla a los platós

Olvido Hormigos, la ex concejala que ha llegado a convertirse en una celebridad del corazón, está pasando por un mal momento. No solo le ha llegado la esperada demanda de Alessandro Lequio y de su mujer, María Palacios, sino que ha recibido una de sus peores noticias. El  inesperado fallecimiento de su padre, le ha hecho derrumbarse en el plató de Sálvame.

Su representante y gran amigo Toño Sanchís, le da su pésame públicamente, haciendo que Olvido Hormigos sea apoyada por las redes… y no es costumbre que Olvido reciba frases de apoyo, ya que su polémica vida suele ser muy comentada y no para bien.

Olvido Hormigos, ¿gafada de por vida en televisión?

Olvido Hormigos

Muchos son los hombres que han mantenido una relación amorosa con Olvido Hormigos. Y ella no ha tenido ningún inconveniente en hacerlo público. Desde un colaborador de Telecinco, hasta  un ejecutivo de televisión, Olvido, se ha declarado siempre una mujer infiel por naturaleza. Declaración  que ha provocado rechazo de las personas que le rodean.

La de los Yéberes, desde su polémico vídeo, no ha tenido reparos en contar su vida privada.  Pues bien, ya comentó que su situación económica no estaba pasando por su mejor momento, y ahora, se enfrenta a la demanda de Alessandro Lequio. Su supuesto `affaire´ le va a salir caro. Alessandro Lequio y su mujer demandan a Olvido solicitiando una cantidad de 120.000 euros. ¿Qué dirá la justicia? ¿A quién le dará la razón?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018