comscore

La nueva polémica de Olvido Hormigos que podría devolverla a los platós

Olvido Hormigos, la ex concejala que ha llegado a convertirse en una celebridad del corazón, está pasando por un mal momento. No solo le ha llegado la esperada demanda de Alessandro Lequio y de su mujer, María Palacios, sino que ha recibido una de sus peores noticias. El  inesperado fallecimiento de su padre, le ha hecho derrumbarse en el plató de Sálvame.

Su representante y gran amigo Toño Sanchís, le da su pésame públicamente, haciendo que Olvido Hormigos sea apoyada por las redes… y no es costumbre que Olvido reciba frases de apoyo, ya que su polémica vida suele ser muy comentada y no para bien.

Dos noticias fulminantes: Olvido Hormigos se enfrenta a uno de sus peores años

Olvido Hormigos

Las malas rachas para  Olvido, parecen ser que son lo que le llevan a salir en la gran pantalla. Tras su parón en los medios, casi nos habíamos olvidado de la toledana, pero su desafortunada vida es lo que le da billetes. Ahora, tras el repentino fallecimiento de su padre, todo el equipo de Sálvame, su campo de batalla, no ha tenido más remedio que enviarle todo su apoyo y cariño. Toño Sanchís, su gran amigo, también ha estado con ella en estos momentos.

Y es que, la de los Yéberes que siempre ha aprovechado para contar su vida íntima, y la que más nos descoloca es la que mantuvo con el Aristócrata Alessandro Lecquio. Olvido aunque ha asegurado que tiene pruebas que confirman el romance,  va a tener que hacer frente a una deuda carísima, que debido a su situación económica, no va a poder enfrentarse.