comscore

Miguel Torres: Estas son las famosas conquistas de la nueva ilusión de Pau Eche

Miguel Torres es el nombre de moda y es que parece que este futbolista de 31 años ha conquistado el corazón de Paula Echevarría, quien, después de la ruptura con David Bustamante, parecía que no iba a volver a creer en el amor. Pero el tiempo dice lo contrario.

Ahora bien, ¿Qué sabemos de Miguel Torres? Tiene 31 años, es jugador del Málaga y ha tenido muchas, pero que muchas conquistas. A continuación vamos a conocer los ligues anteriores a Paula Echevarría a la que, por cierto, conoce desde hace ya ocho años. Vamos, que este amor parecía predestinado.

Su affaire con Cristina Pedroche

Miguel Torres

Cuando Cristina Pedroche trabajaba en el programa de Sé lo que hicisteis, mucho antes de empezar su relación, y matrimonio, con David, se la relacionó con el jugador de fútbol en varias ocasiones y es que aparecieron fotografías en las que se les veía demasiado juntos y acaramelados.

Estas fotografías aparecieron después de una cena que ambos compartieron con amigos, por lo que se confirmó que la pareja tenía algo más que una buena amistad. Es más, los amigos de ambos, que al parecer estaban en el mismo círculo, confirmaron que sí, Miguel Torres y Cristina Pedroche eran más que amigos.