La exmiss España ha estado muy presente en los platós de televisión durante los últimos años. Su relación con Gil Silgado, la participación en Supervivientes y, ahora, su paso por GH Dúo han provocado que esté en el punto de mira.

María Jesús Ruiz se ha convertido en el centro de atención televisivo. Ha pasado de estar en la sombra a brillar como una auténtica estrella. ¡Incluso le ha quitado el puesto a Sofía Suescun, reina de los realities! Pero, ¿Qué es lo que ha provocado que María Jesús esté en el top de la televisión? Sus montajes y líos mediáticos nos lo muestran.

El acuerdo de María Jesús y Gil Silgado

María Jesús y Gil Silgado.

Antes de entrar en GH Dúo, María Jesús y Gil Silgado habrían hecho un pacto. Él se tenía que trasladar a Andújar y cuidar de la familia de María Jesús. Ha estado viviendo en el piso de la que fuera Miss España y pagando la obra de otro piso. Pero, según Anabel Gil, la hija de Silgado, María Jesús se encontrará una sorpresa al salir.

Gil Silgado se ha vuelto a su casa y ha dejado la vida en Andújar tras ver las imágenes en las que María Jesús aparece con Antonio Tejado. Él lo hacía porque pensaba que cuando saliese de GH Dúo iban a estar juntos. Pero parece que no. O al menos es lo que ha pensado después de ver las imágenes de María Jesús Ruiz, GH Dúo ha sido la perdición de la pareja.

Julio Ruz, Carolina Sobe y María Jesús Ruiz, GH Dúo, ¿Un montaje?

María Jesús, Carolina y Julio.

Cuando comenzó el reality de GH Dúo, vimos una gran enemistad entre Carolina Sobe y María Jesús Ruiz. Las dos estaban en el mismo equipo, pero no querían ni verse. María Jesús le recriminaba a Carolina Sobe el hecho de que hubiese estado con Julio. Son muchas las discusiones que han surgido en la casa por este tema. Pero parece que ya se ha calmado.

Ahora, Carolina Sobe y María Jesús Ruiz se llevan muy bien. Es por eso por lo que han saltado las alarmas de todos los telespectadores. ¿Acaso era un montaje? En el aire ha quedado este supuesto lío entre Julio, María Jesús y Carolina.

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, la estrategia de la pareja en GH Dúo

Tras la salida de Candela de GH Dúo, María Jesús Ruiz decidió ir a la caza de Antonio Tejado. La exmodelo sabía que si calentaba un poco a Antonio, este cedería. Es por eso por lo que se puso sus mejores galas dentro de GH Dúo y se fue a por su conquista. Esto le serviría para aguantar más dentro del concurso.

Y así ha sido. María Jesús Ruiz ha conseguido sobrevivir a una expulsión frente a Sofía Suescun. Es la primera persona que consigue eliminar a Sofía de un reality. Y todo por haber comenzado una relación con Antonio Tejado.

Pero en los días siguientes a la expulsión, hemos podido ver que el interés de María Jesús por Antonio es muy pobre. ¡Incluso en la noche de bodas lo evitó! María Jesús comentó que no quería hacer nada dentro de la casa por lo que se veía fuera. Pero si recordamos el pasado año, María Jesús mantuvo relaciones con Julio Ruz mientras estaba en Supervivientes. Este la visitó y ella no dudó en esconderse tras las sábanas.

María Jesús y Antonio Tejado.

Días después de esto, María Jesús le confesó a Antonio que no sentía nada por él. Que solo era atracción física. El sobrino de María del Monte quedó destrozado. Él si empezaba a sentir algo por María Jesús dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.