Antonio Tejado está viviendo un concurso de lo más polémico en ‘GH DÚO’. El colaborador de Sálvame está mostrando su verdadera cara y parece que a la audiencia no le está sentando nada bien. Antonio Tejado ha metido y es posible que eso repercuta en las votaciones.

El pasado domingo en el debate de ‘GH DÚO’ pudimos ver las imágenes de la ruptura entre María Jesús y Antonio Tejado. Los concursantes de Gran Hermano habían empezado un romance dentro de la casa días después de que Candela, la ex de Antonio, fuese expulsada. ¡Incluso se han casado! Parecía que la cosa era seria. Pero era solo apariencia.

María Jesús, cansada de Antonio Tejado, rompe la relación

Al parecer, María Jesús se ha cansado de la relación que mantenía con Antonio dentro de la casa. Ahora, Antonio Tejado se ha presentado como un mártir con el corazón roto. Estaba realmente feliz con María Jesús. Pero esa felicidad se le ha acabado dentro de ‘GH DÚO’. ¿Por qué se ha acabado esta relación tan fugaz? María Jesús parecía estar ya cansada de los continuos toqueteos de Antonio. Se sentía incómoda con la situación.

La ex de Antonio, Candela, confesó en el debate de ‘GH DÚO’ que él era adicto al sexo. Esto era algo que María Jesús no creía, pero que ha acabado comprobando. Además, en la lavandería le confesó que solo sentía atracción por él y que no había amor. Antonio quedó hundido tras estas palabras.

Los mensajes de Antonio a Raquel fuera del concurso

Antonio Tejado y Raquel.

Pero no solo fuimos testigos de la ruptura en el debate. También pudimos conocer una información muy importante sobre Antonio Tejado. Al parecer, habría intentado hacer un pacto con Raquel, la exconcursante de ‘Gran Hermano’, para poder estar más tiempo fuera de la casa.

Ha sido la propia Raquel la que confesado esto en el confesionario después de discutir por el turno de mañana en la prueba de la semana.
“A Candela le podía haber dicho mil cosas y me las he callado. Me has mandado un audio y tengo un novio que respetar dentro y fuera “. ¿A qué se refería con esto?

En el plató de ‘GH DÚO’ no tardó en saltar la polémica. Gracias al novio de Raquel, pudieron leer los mensajes de texto que Antonio había intercambiado con ella. En ellos decía que entraba soltero y que iba a jugar con ella. Que le entrase al trapo para permanecer los dos más tiempo dentro de la casa.

Con esto, Candela ha podido demostrar que Antonio es más falso que un billete de tres euros y que ella tenía razón todo este tiempo.

Antonio Tejado, GH Dúo y la polémica

Antonio Tejado

Ahora que se ha podido destapar a Antonio Tejado, Gh Dúo será muy diferente para él. Los espectadores ya no están de su parte. Han podido conocer su cara más oscura y parece que no ha gustado demasiado. Ahora sabemos que Antonio solo quería una relación para permanecer más tiempo dentro de la casa. ¿Cómo le habrá sentado a María Jesús la noticia?

Si pensaba recuperar a María Jesús, será muy difícil. Además, en Sálvame hemos podido averiguar que María Jesús sigue manteniendo una relación con Gil Silgado. De ahí a que no haya querido tener nada íntimo con Antonio Tejado. ¿Cómo le sentaría enterarse de esto a Antonio?

Parece que la estrategia no le ha funcionado a Antonio dentro de la casa de ‘GH DÚO’. ¿Cuánto tiempo más aguantará después de que todo el mundo se haya enterado de los secretos oscuros de Tejado? ¿Y cómo le habrá sentado a su amigo Kiko Rivera esto?