Dejaron claro que entraban a la casa de Gran Hermano DÚO atravesando una fuerte crisis. Y aunque Candela Acevedo y Antonio Tejado pensaron que convivir juntos 24 horas sin ningún tipo de contacto con la realidad sería beneficioso, lo cierto es que su paso conjunto por el concurso ha sido nefasto. Ha ido peor incluso de lo esperado. No solo no han conseguido salvar lo suyo y limar asperezas sino que han dejado ver su lado más oscuro. La guerra solo acaba de empezar…

Un final anticipado

Antonio Tejado

> Tras sonados fracasos sentimentales, hace dos años Antonio Tejado parecía encontrar en Candela Acevedo a la horma de su zapato. Él estaba en plena lucha mediática con Alba, la madre de su hija, y esta joven supo estar a su lado y apoyarle. Pero esa felicidad inicial se acabó a gran velocidad. Las peleas entre el sobrino de María del Monte y esta enfermera que también ejerce de modelo no tardaron en producirse. Dos personalidades muy fuertes que protagonizan un continuo choque de trenes.

Una relación de idas y venidas que todos veíamos abocada al fracaso. Sin embargo, ellos decidían no rendirse. Su último cartucho ha sido Gran Hermano Dúo, un concurso en el que todo ha saltado por los aires. No hay marcha atrás. La relación entre Candela y Antonio se ha acabado para siempre, pero el cruce de fuertes acusaciones que se han dedicado no es en vano. Sus palabras tendrán unas consecuencias terribles; han cavado su propia tumba.

Siguiente: Todos los detalles de su compromiso