comscore

Los detalles ocultos de la discreta y reservada vida de Telma Ortiz

Telma Ortiz es una auténtica rompecorazones. La hermana pequeña de la reina Letizia posee una belleza y una inteligencia que es difícil de igualar. En su vida muchos han sido los hombres que han intentado conquistarla, pero solo unos pocos han llegado a su corazón.

Lejos de la prensa y de los medios de comunicación, se inclina hacía una vida ajena al ruido que provoca su hermana. Telma no quiere príncipes azules, solo un hombre que la quiera de verdad.

Tres hermanas

Los detalles ocultos de la discreta y reservada vida de Telma Ortiz

Las hermanas Ortiz poseían una belleza singular. La mayor, Letizia, había conseguido llegar hasta lo más alto de su carrera profesional y personal. Sus hermanas se encontraron en el foco de la presión mediática. Eran mujeres normales que luchaban por labrarse un buen futuro con las herramientas de que disponían.

Telma era la mediana, su posición la hacía estar siempre protegida. Su hermana mayor siempre estaba pendiente de ella, mientras que sus padres se volcaban en Erika. Su vida ha estado marcada por una libertad que las demás desconocían. Telma siempre fue la más aventurera y ecléctica de la familia.