comscore

Los detalles ocultos de la discreta y reservada vida de Telma Ortiz

Telma Ortiz es una auténtica rompecorazones. La hermana pequeña de la reina Letizia posee una belleza y una inteligencia que es difícil de igualar. En su vida muchos han sido los hombres que han intentado conquistarla, pero solo unos pocos han llegado a su corazón.

Lejos de la prensa y de los medios de comunicación, se inclina hacía una vida ajena al ruido que provoca su hermana. Telma no quiere príncipes azules, solo un hombre que la quiera de verdad.

La belleza de Telma

Los detalles ocultos de la discreta y reservada vida de Telma Ortiz

En la boda del príncipe Felipe y Letizia Ortiz una joven y soltera Telma Ortiz cautivó a medios nacionales e internacionales. Se trataba de una mujer preparada y hermosa que mostró toda su belleza frente a las cámaras. Con un traje de color rosa claro obra de Felipe Varela, uno de los diseñadores preferidos de su hermana, eclipsó al resto de invitados.

La hermana de Letizia empezó entonces a despertar más interés mediático del que desearía. Una mujer acostumbra a ir a su aire, no estaba hecha para la alta sociedad. Era demasiado celosa de su intimidad, su mirada tímida y muy cálida, demostraba que este no era su lugar más adecuado.