caracteristicas aqua gel

Durante el verano habrás disfrutado de largas jornadas de playa o piscina, de tomar el sol y de las comidas con amigos propias de la temporada estival. Esos excesos con el sol o la alimentación podrían estar pasando factura a tu piel, que tal vez esté pidiendo a gritos una buena dosis de hidratación. Para mantenerla en perfectas condiciones solo tendrás que hacerte con un kit de productos de Mercadona pensados para lucir un cuerpo y rostro sin sequedad ni aspecto apagado ¿quieres saber cuáles son?

Aqua gel de Deliplus

aqua gel mercadona

En esta época del año tu piel necesita un tratamiento corporal que la hidrate y refresque de forma adecuada. Para ofrecerte la solución perfecta, Mercadona tiene a la venta una crema hidratante que promete acabar con todos los problemas de sequedad y se trata de Aqua gel Deliplus.

La marca asegura que si quieres protegerte y prevenir los efectos veraniegos como la piel seca y áspera por la acción del sol, de la sal del mar, del cloro de la piscina, del aire acondicionado, etc., tendrás que probar esta crema y disfrutar de su eficacia.