cremas de manos

El cuidado de la piel de las manos es muy importante ya que es una de las zonas del cuerpo que más expuesta está a todo tipo de inclemencias. Actualmente la exposición es todavía mayor con el uso constante de los geles desinfectantes y jabones, que pueden resecar la zona o dañarla. Para combatir este problema podrás encontrar las mejores cremas de manos en Mercadona, Lidl y Carrefour, así que a continuación te mostramos cuáles son para que puedas escoger la más indicada según tu caso.

Crema de manos care de Lidl

care lidl

Esta es una crema de manos de la propia marca de Lidl, Cien, y se trata de un producto protector de manos, hidratante y con extracto natural de camomila, que alivia la piel y estimula su regeneración natural. La podrás encontrar en estos supermercados por solo 0,99 euros y es perfecta para ti si tienes las manos secas y necesitas una especial atención en la rehidratación de esta zona del cuerpo.

Su fórmula enriquecida con principios activos regeneradores (pantenol, alantoína y bisabolol) proporciona una hidratación de larga duración para unas manos suaves y sedosas. Está dermatológicamente probado e indicado para el uso diario, tantas veces como sea necesario.