El rostro de Kim Kardashian se ha convertido en uno de los más conocidos del mundo. No hay día en el que Kim no salga en algún titular. Y no solo por sus looks. También por sus aventuras empresariales o por su relación con Kayne West.

Pocos son los detalles de su vida que se desconocen, pues comparte todo en sus redes sociales y a través de su propio reality, «Keeping Up with the Kardashians». Sin embargo, la celebrity a veces sorprende con alguna fotografía que deja sin palabras a sus millones de seguidores. Se ha convertido en una de las más seguidas de la red social de Instagram por ese mismo motivo. ¡Vaya fotos!

Hace unos días, Kardashian compartió una imagen suya de cuando era una adolescente y lo cierto, es que comparándola con fotografías recientes, no parece la misma. Esta ha evidenciado los retoques estéticos y cambios que se ha hecho en el rostro. A pesar de que ya los conocíamos.

En esta fotografía, Kim Kardashian ha querido felicitar a su padre por su cumpleaños. En la fotografía vemos a Kim con su padre en el momento en el que la celebrity cumplía 16 años. Su padre le estaba regalando su primer coche. Parece que fue un momento muy importante para Kim.

Kim Kardashian y las fotografías de adolescente en Instagram

Pero esta fotografía con su padre no es la única que Kim Kardashian ha subido a las redes sociales. En su cuenta de Instagram encontramos alguna que otra fotografía de su adolescencia. ¡Vaya cambio! 

Todos tenemos algunos cambios durante la adolescencia, pero el caso de Kim es demasiado exagerado. Labios más gruesos, pómulos más pronunciados e incluso notamos retoques en la zona de los ojos. ¿A cuántas operaciones estéticas se habrá sometido para llegar hasta ese punto? Aquí la vemos felicitando a su hermana pequeña con una foto muy dulce en la que aparecen las dos mucho más jóvenes y menos retocadas.

Pero Kim no ha cambiado solo en el físico. También lo ha hecho en la actitud. En su juventud, Kim Kardashian parece una niña recatada y tímida, la imagen contraria de hoy en día.

Las operaciones de Kim Kardashian

Que Kim Kardashian está operada de arriba a abajo no es ningún secreto. Pero, ¿Cuáles son todas sus operaciones? La más evidente ha sido el aumento de glúteos. En su adolescencia, Kim tenía un trasero de lo más normal. Nada que ver con lo que hoy en día muestra en sus redes sociales. Pero parece que no le terminaba de gustar su tamaño. Ella quería más y más.

Kim Kardashian.

Otra de las operaciones a las que se ha sometido Kim es a una rinoplastia. Quería una nariz un poco más fina y lo consiguió. Por norma general, la rinoplastia se suele realizar para mejorar el paso del oxígeno. Pero en el caso de la Kardashian fue simplemente estética.

Kim Kardashian.

El aumento de pecho es otra de las operaciones notables de Kim Kardashian. La celebrity no iba a permitir tener un cuerpo descompensado. Es por eso por lo que después de operarse el trasero, decidió hacer lo mismo con el pecho. Eso sí, parece que las operaciones de culo han seguido, mientras que la de pecho ha decidido dejarla tal y como está.

Kim Kardashian.

Aunque no está confirmado, parece que Kim también se habría operado los pómulos y puesto labios. Su rostro ha cambiado por completo. ¿Se reconocerá en las fotografías de su adolescencia?