La reina Sofía es una mujer coqueta. Tarda tiempo en arreglarse porque le gusta ir perfecta. Quizás uno de los aspectos más desconocidos de ella es su lucha para mantener las arrugas a raya. En su última aparición ha lucido rejuvenecida. Parece que el ejemplo de doña Letizia ha calado hondo en ella. Te mostramos las fotos que demuestran que doña Sofía se ha hecho unos retoques.

Doña Sofía y su secreto para lucir más joven

La reina Sofía ha brillado en Nueva York durante la entrega del premio del Instituto que preside: Queen Sophia Spanish Institute. Esta institución fue fundada en 1954 y siempre ha contado con el apoyo de doña Sofía. En esta ocasión, la madre de don Felipe ha deslumbrado por su aspecto.  Se nota que su rostro ha pasado por las manos de un reputado médico estético. El resultado es espectacular. La cara de la reina está hidratada, luminosa y se han mitigado las arrugas.

En cuestión de retoques, menos es más. Bien lo sabe doña Sofía, de ahí que no le guste excederse con los pinchazos vitamínicos. Para nada quiere que le ocurra como a doña Letizia, que a veces se nota en exceso la huella del tratamiento. Es visible debido a la hinchazón y rojez en el rostro.