Miley Cyrus, Instagram

Ya no vale solo con tener un perro. Los famosos deciden tener otro tipo de mascotas, algunas de ellas incluso se vuelven muy famosas. ¿Quiénes son esas mascotas tan famosas hoy en día? ¡Salen en todas partes!

Los famosos presumen de mascota en Instagram. La mayoría de ellos adora a su mascota, de ahí a que no duden en enseñarla al mundo. Muchos de ellos, en el caso de los actores, incluso llevan a su mascota al set de grabación. Perros, gatos e incluso cerdos. No te lo pierdas a continuación.

La cerdita de Miley Cyrus, Instagram nos la enseña

Cerdita de Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus siente un gran amor por los animales. Tanto es así que, junto a su marido, Miley tienen varios perros rescatados. En total son siete las mascotas que tienen Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Ambos sienten esa pasión por ayudar a los animales. Y eso hacen. ¡Son familia numerosa!

Miley, por otra parte, tiene esta pequeña cerdita desde hace varios años. Es, sin duda, su animal favorito, aunque los perros no se quedan atrás. Todo aquel que visite a Miley Cyrus que sepa que tendrá animales por todas partes. Desde perros hasta cerdos.

El perfil propio de los gatos de Ed Sheeran

El cantante inglés Ed Sheeran también adora a los animales. En casa tiene dos gatos, Calippo y Dorito, que tiene un perfil propio de Instagram. Además, tienen ya 300m seguidores. Parece que los gatos, entre otras mascotas, terminará acaparando todas las caricias. 

Paris Hilton ha llegado a tener hasta doce perros y un total de treinta y seis animales de compañía. Esto, por mucho que sea Paris Hilton, no está bien. Tener tantos animales juntos no les proporciona una vida digna. Al final esos animales terminan sufriendo por el simple hecho de no tener un espacio en el que habitar tranquilamente. Especialmente en la época de verano.

El gato de Facebook

El perro del fundador de la plataforma de Nextflix también es muy famoso. Y no porque salga con Mark Zuckerberg en fotografías. El perro tiene una página propia de Facebook en la que acumula más de dos millones de fans. Es realmente sorprendente como un perro puede acumular tantos seguidores en tan poco tiempo.

La actriz Lucy Hale también ha decidido sacar su lado más humanitario a relucir. Es por eso por lo que ha adoptado a un perro que se quedará con ella para siempre. Tener una mascota es una gran responsabilidad, y Lucy ha querido vivir esta experiencia tan gratificante.

Otra famosa que adora a sus gatos es Taylor Swifth. Las gatas de Taylor, además, suelen viajar con ella por todo el mundo. Están casi en todo momento acompañadas. Los gatos de Taylor se llaman Meredith Grey y Olivia Benson. ¡Y conocen y medio mundo! Olivia incluso ha salido en dos de sus videoclips.

Las mascotas más raras de los famosos

George Clooney con su mascota.

En una casa, lo común es tener un perro o tener un gato. El actor George Clooney, por ejemplo, tuvo un cerdo como mascota hace algún tiempo. El cerdo de George Clooney duró muchos años. Justin Bieber ha tenido un mono como mascota; y la fallecida Frida Khalo tenía un pequeño y herido ciervo en casa que terminó curando y queriendo más que a nada.

Eugenia Martínez de Irujo también ha mostrado en varias ocasiones a su mascota. Un cerdo, aunque no era vietnamita. El actor Mike Tyson también recibió una mascota en el trabajo, una tortuga que, aunque es más común, también suele ser atípico en las personas adultas. Tener una tortuga es cuestión de niños. Al menos en la mayoría de casos.