Al descubierto: Estas son las estrategias y líos en Supervivientes

La final de Supervivientes está al rojo vivo. Y es que tan solo faltan pocas semanas para que sepamos quien se proclamará vencedor del concurso, y por ende quien se hará con el tan ansiado premio: nada más y nada menos que 200.000 euros.

Con la final a la vuelta de la esquina, pues se celebrará el próximo 14 de junio, las apuestas están a la orden del día. Pues muchas son las caras televisivas que se han aventurado en decir quien sería su justo ganador. Por eso, desde Cotilleo.es, analizamos cuál es la actual situación de los concursantes, así como las estrategias presentes en la isla hondureña.

Sofía y sus líos

A la vista está que la hija de Maite Galdeano es carne de cañón para los realities. Programa en el que participa, programa en el que crea polémica. Y lo mejor es que sabe como hacerlo.

Entró en la isla muy enamorada e ilusionada, pese a llevar escasos meses juntos, de su flamante nueva pareja, Alejandro Albalá. Pero pocos días le bastaron para rendirse a los encantos de un compañero suyo. Y es que el tonteo que ha habido (y sigue habiendo), entre Sofía y Logan no es normal. Tanto es así que el ex de Chabelita tomó la drástica decisión de viajar a Honduras para romper, en vivo y en directo, la relación con la madrileña.

Pero aquí no acaba la cosa. Y es que hace cuestión de días la argentina, y reciente expulsada del concurso, Romina Malaspina, consiguió que Logan se confesara. ¡Y de qué manera! Pues el asturiano afirmó lo que para muchos era un secreto a voces. Y es que él y Sofía se dieron, en la primera semana de concurso, “unos besos de buenas noches”. Confesión que en ningún momento desmintió la hija de Maite Galdeano, sino que, con una media sonrisa (de adolescente enamorada) afirmó: “Mi cabeza no tenía claro lo que quería. No era consciente de nada. Y le fui cogiendo un cariño especial”.

Ahora que ya es oficial que ha habido intercambio de flujo salival entre ellos, ¿cuál será su siguiente paso?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018