comscore

Al descubierto: Estas son las estrategias y líos en Supervivientes

La final de Supervivientes está al rojo vivo. Y es que tan solo faltan pocas semanas para que sepamos quien se proclamará vencedor del concurso, y por ende quien se hará con el tan ansiado premio: nada más y nada menos que 200.000 euros.

Con la final a la vuelta de la esquina, pues se celebrará el próximo 14 de junio, las apuestas están a la orden del día. Pues muchas son las caras televisivas que se han aventurado en decir quien sería su justo ganador. Por eso, desde Cotilleo.es, analizamos cuál es la actual situación de los concursantes, así como las estrategias presentes en la isla hondureña.

Hugo Paz, el cuarto en discordia

Al descubierto: Estas son las estrategias y líos en Supervivientes

Si Sofía no tenía suficiente con todo el triángulo amoroso montado a su alrededor, el programa decidió incorporar como nuevo concursante a Hugo Paz. Y es que el sevillano y Suescun se conocieron en MYHYV y salieron del programa como pareja. Pero el amor entre ambos se esfumó el día que Paz le fue infiel a Sofía con una camarera. Desde entonces los reproches y las polémicas entre ambos están a la orden del día, pese a firmar hace unas semanas un pacto de no agresión.

Aunque cierto es que quien tuvo retuvo. Y es que Hugo podría seguir estando muy enamorado de quien fuera su chica, a juzgar por la historia que relató Melissa Vargas una vez expulsada de la isla. Pues la ex pretendienta de MYHYV contó que estando ella en la isla el sevillano buscaba constantemente el cariño de Sofía, pese a no ser correspondido.

Lo cierto es que viendo tal panorama, la estrategia de Sofía queda más clara que las aguas hondureñas: arrimarse a un buen maromo para, posteriormente, alzarse con el título de despechada de España.