Anabel Pantoja se desnuda y provoca un incontrolable tsunami de críticas

Este año el calor parece resistirse, pero algunas de nuestras celebs ya se han atrevido a desafiar las, de momento, bajas temperaturas y se han atrevido a lucir sus carnes al sol.

Pero no lo han hecho exentas de polémica. Pues, como ya viene siendo costumbre en esta época del año, varios han sido los internautas que se han atrevido, una vez más, a tacharlas por su mostrar sus cuerpos y curvas.

Por eso el equipo de Cotilleo.es hemos querido tirar de hemeroteca y recordar qué famosas han sido victimas de semejantes ataques gratuitos.

Anabel Pantoja

Algo se cuece … . . @aqueapparel #projects #verano #ilusion

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

La última televisiva en convertirse en el centro de todas las críticas no ha sido otra que la sobrina de Isabel Pantoja. Pues Anabel, aprovechando que pasaba uno días libres en Gran Canaria, ha querido despojarse se la ropa de abrigo y ha estrenado traje de baño.

Y para inmortalizar tan ansiado momento, ha querido subir una captura en su cuenta de Instagram. Aunque poco han tardado sus haters en verter maliciosos comentarios sobre ella.

Comentarios que, por cierto, Pantoja no ha tenido reparo alguno en mostrar  en sus redes sociales. Pues, haciendo gala de su carácter arrollador ha querido responder a todos los que la tachan de “gorda” diciendo que lamenta “no ser de vuestro gusto”. Así, de esta forma, zanjaba una marea de comentarios que no merecen ningún tipo de valor, ni credibilidad.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018