comscore

Anabel Pantoja se desnuda y provoca un incontrolable tsunami de críticas

Este año el calor parece resistirse, pero algunas de nuestras celebs ya se han atrevido a desafiar las, de momento, bajas temperaturas y se han atrevido a lucir sus carnes al sol.

Pero no lo han hecho exentas de polémica. Pues, como ya viene siendo costumbre en esta época del año, varios han sido los internautas que se han atrevido, una vez más, a tacharlas por su mostrar sus cuerpos y curvas.

Por eso el equipo de Cotilleo.es hemos querido tirar de hemeroteca y recordar qué famosas han sido victimas de semejantes ataques gratuitos.

Cristina Pedroche

Otra televisiva que con el tiempo ha sabido cómo capear las críticas ha sido Cristina Pedroche. Pues no hay foto que la colaboradora haya subido a su cuenta de Instagram, en la que no haya recibido criticas por su físico.

El caso más reciente y sonado fue cuando hace justo un año, se tomó unas fotografías suyas, en las que aparecía luciendo una camiseta de tirantes y unos pantalones shorts. Y claro, muchos fueron los que se atrevieron a tacharla tanto de delgada como de gorda.

Pero haciendo gala de su sentido del humor, la colaboradora respondió a todos diciendo que: «Misma foto…distinta perspectiva…en una, me llamáis #Pedrocheraspa en la otra, #Pedrocheballena pero la realidad es que en las dos soy #Pedrochefeliz». ¡Olé por Cristina!