Una cifra millonaria tiene a Pilar Rubio y a su pareja, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, completamente en vilo. El contrato del futbolista está a punto de finalizar y aún no hay ningún acuerdo para la renovación, por lo que las ofertas de trabajo en otros clubes no están tardando en aparecer. ¿Cómo afectará a la estabilidad familiar y a la vida profesional de ambos tomar o no está decisión? Muy pronto lo sabremos.

El motivo por el cual la estabilidad familiar podría tambalearse

> El motivo es la renovación del contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid que finaliza el próximo 30 de junio de 2021, y del cual las partes contrayentes no han sido capaces de llegar todavía a un acuerdo. Según informaciones publicadas por el Diario As, el club Paris Saint Germain podría ofrecerle una cantidad para nada modesta, 60 millones de euros por un contrato de 3 años lo que haría un total de 20 millones al año, convirtiéndose así en uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

Si Sergio sucumbe a la llamativa oferta, la estabilidad familiar que ha formado durante todos estos años con su mujer, Pilar Rubio, y sus ahora cuatro hijos en su país natal España, y más concretamente en su ciudad adoptiva Madrid, a la que llegó con tan solo 18 años para formar parte del club blanco, se vería afectada ya que tendrían que mudarse al país vecino, Francia.

Siguiente: En España lo tienen todo