comscore

«Raquel Sánchez Silva ha mentido»: las luces y las sombras del caso de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva se ganó el cariño del público en 2011. Aquel año presentó una de las ediciones más vistas de Supervivientes y, su simpatía, no tardó en traspasar la pequeña pantalla. Durante los meses que duró el programa conoció a Mario Biondo, uno de los cámaras. Fue tiempo suficiente para enamorarse y celebrar una bonita ceremonia de boda en Italia. Pero Raquel nunca despertó demasiado agrado entre su familia política. La relación empeoró cuando en 2013 Biondo fue encontrado muerto en extrañas circunstancias. Sus padres y hermanos no aceptaron la tragedia y acusaron a la presentadora de estar ocultando la clave que resolvería el caso. “Su comportamiento es el de una persona que no quiere saber la verdad”, afirma en Look Santina Biondo, madre de Mario. Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿qué hay detrás del fatídico caso? 

 

 

 

 

La tragedia de Biondo: ¿asesinato, muerte o suicidio? 

"Raquel Sánchez Silva ha mentido": las luces y las sombras del caso de Mario Biondo > La empleada del hogar encontró el cuerpo sin vida de Biondo. Tras conocerse la triste noticia, todos los periodistas empezaron a especular. Raquel Sánchez Silva desmintió rápidamente los rumores que apuntaban que la muerte de su marido había sido un suicidio. Según la presentadora, Mario sufrió un trágico accidente del que no quiso dar detalles. Aunque sí hubo quien apuntó que el cámara de televisión no llevaba una vida muy recomendable. Probablemente la presentadora sabía la verdad, pero quería honrar la memoria de su marido. Pues la Justicia ha dictaminado hasta en tres ocasiones que Mario se quitó la vida voluntariamente.  

Los resultados de las autopsias no convencen a la familia Biondo. Aseguran que Raquel no está siendo sincera y su forma de actuar les levanta muchas sospechas. Según La Vanguardia, la presentadora cayó en grandes contradicciones frente a la justicia italiana. Una de las que más llamó la atención es que, antes de entregar el ordenador de su marido para que pudieran iniciar la investigación, borró algunos documentos. Detalles como este le dan fuerza a la familia del italiano para afirmar: “Mi hijo fue asesinado. Falta poco para conocer la verdad”. Pero, ¿de qué verdad hablan? ¿Esconde algo Raquel Sánchez Silva? 

Siguiente: Raquel cambió su declaración ante el juez