comscore

¡Vaya dineral! La cifra millonaria que podría cambiar la vida de Pilar Rubio

Una cifra millonaria tiene a Pilar Rubio y a su pareja, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, completamente en vilo. El contrato del futbolista está a punto de finalizar y aún no hay ningún acuerdo para la renovación, por lo que las ofertas de trabajo en otros clubes no están tardando en aparecer. ¿Cómo afectará a la estabilidad familiar y a la vida profesional de ambos tomar o no está decisión? Muy pronto lo sabremos.

En España lo tienen todo

¡Vaya dineral! La cifra millonaria que podría cambiar la vida de Pilar Rubio

> Pilar Rubio y Sergio Ramos han conseguido formar una familia modelo en España así como un hogar del que no quieren despegarse, pues la comodidad y estabilidad tanto de ellos como de sus hijos parece ser lo más importante para ellos.

Se casaron el 15 de junio de 2019 en la catedral de Sevilla, una boda a la que asistieron un total de 400 invitados entre los que destacaban personalidades de la talla de Victoria y David Beckham y que tuvo su broche final en la espectacular fiesta que montaron en la finca del futbolista con la impresionante actuación del grupo Europe con su famoso tema The Final Countdown. Pronto llegaría una fecha aún más especial, y es que en julio de este año nacía su cuarto hijo y que completaría una familia numerosa de cuento, el pequeño Máximo Adriano.

Siguiente: Las ocasiones en las que Sergio Ramos pudo abandonar el Madrid